Juan Guilera reveló un dato clave en la causa contra Juan Darthés


Tras la entrevista grabada que Juan Darthés dio al canal A24, la abogada de Thelma Fardín en Argentina Sabrina Cartabia presentó un testimonio clave para desbaratar los dichos del acusado por violación por parte de la actriz.
Se trata de Juan Guilera, quien formaba parte del elenco de “Patito Feo” y que mantuvo una relación amorosa con la denunciante años atrás.”El lunes a eso de las 19, casi 24 horas antes de que haga la conferencia, él me escribe a un número que yo no tenía registrado con la foto de un adolescente. Me dice: ‘Juancho, soy Juan Darthés, ¿te puedo hablar?'”, relató el actor al canal Crónica TV.
“Como no reconocí la foto, le digo ‘¿Quién es el de la foto, tu hijo? -Si, negro, te estoy hablando del telefono de él. ¿Te puedo llamar?’. Yo pensando hace 10 años no hablo con él, no lo había vuelto a ver, pensando que me iba a ofrecer una propuesta laboral o algo así”, continuó.Y agregó: “Me dice: ‘Disculpame que te llame, ¿cómo andas? Yo desesperado porque me llegó por fuente muy fiel que mañana Thelma me va a acusar a mi de violación’. Yo duro, no entendía por qué me estaba llamando, entonces me hace 2 preguntas:Si yo seguía en contacto con ella; le dije que no, en estos 10 años no había vuelto a tener contacto con ella.
Y otra que da la sensación de que hay una utilización de información, una manipulación. Me pregunta si yo 10 años después me acuerdo que en algún momento yo le dije a él que Thelma tenía fantasías con él. No es así, yo le dije ‘NO, yo no te dije eso, ni me acuerdo haber hablado con vos de Thelma. La verdad es muy raro que yo pudiese haberme acordado de algo que hablé con vos hace 10 años’. Mis recuerdos son mucho más emocionales que fácticos en cuanto a una conversación casual en una gira”.
“Ahí terminó la conversación, me dijo que lo disculpe por meterme todo este mambo”, sostuvo.Su percepción de Darthés
“Él estuvo siempre tratándome cordial, no cambió su forma de tratarme. Hasta me pidió disculpas. Es impensado, era una persona tan cariñosa -en el sentido paternal, frente a todo el equipo-, me parecía hasta un ejemplo de padre, me conmovía mucho. Además muy buen compañero de laburo, alguien que para mi era un ejemplo de padre de familia”, contó Guilera.
Y opinó sobre su percepción actual del acusado: “Tengo una sensación de repudio contra el Darthés de ahora, de que no lo puedo creer, de dolor, no lo entiendo. Tenía 16 años. No sé qué decirte. Repudio absoluto, estoy en shock; hablé con mis compañeros, estamos todos con la misma sensación, nos hemos preguntado: ¿Cómo nadie en la gira estábamos ahí? ¿Cómo nadie se dio cuenta de nada?”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment