translated from Spanish: Thelma Fardín tras las declaraciones de Darthés: “Ya hablé y fui escuchada”

Juan Darthés se presentó en una entrevista, con Mauro Viale en A24, para dar a conocer “su versión de los hechos” sobre lo que ocurrió durante la gira de “Patito Feo” en Nicaragua. El actor negó la palabra de Thelma, que fue apoyada por el colectivo de Actrices Argentinas y registrada en un video que compartieron en el Multiteatro.

“Ella se me insinuó y me quiso dar un beso. Yo le dije ‘¿Qué te pasa?’. Ella estaba de novia con Juan Guilera en ese momento. No pasó absolutamente nada. Fui yo el que la saqué de la habitación, y le dije ‘Thelma, vos tenés la edad de mis hijos. Salí de acá'”, señaló.Frente a esa situación, Thelma Fardín utilizó su cuenta de Twitter para hacer su reacción: “Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la justicia. Lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos”, explicó.

Luego, aseguró que hay muchas personas que pasaron por lo mismo, y que su situación fue un punto de partida para dar a conocer otros: “Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. Mi caso no es el único, hay que darle lugar a todas las voces que se están encendiendo”, agregó.A su vez, el grupo de Actrices Argentinas también se mostró en contra de las declaraciones de Darthés en televisión, considerándolo como una “sádica estrategia defensiva”.”Actrices Argentinas repudia el accionar perverso del acusado y de los medios que le dan espacio. Basta de revictimizar a la victima. Exigimos justicia. Por Thelma y por todas”, escribieron en Twitter. 
En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment