Vidal habló de la denuncia de Fardín: “El animarse a hablar salva a otras”


María Eugenia Vidal se corrió por unos minutos dela agenda política y se expresó sobre la denuncia por violación que la actriz Thlema Fardín hizo ante la justicia de Nicaragua contra el actor Juan Darthés.“Me conmovió como todos los que escuchamos y vimos el video. Fue una denuncia muy valiente. Como mujer, la acompaño y estoy ahí, al lado de quien denuncia”, señaló la gobernadora
“A veces el animarse a hablar salva a otras. Eso me parece lo más valioso de lo que pasó”.

La gobernadora consideró que la decisión de la joven actriz fue “un paso positivo, un paso más para este cambio cultural que se está empujando y que está avanzando por suerte”. Y opinó que el estremecedor relato de los hechos “va a ayudar a que muchas otras mujeres también puedan pedir ayuda y denunciar”.

Vidal también se refirió al rol del estado y a las políticas públicas contra la violencia de género. En declaraciones a Radio Mitre, dijo: “Nuestra responsabilidad es que haya cada vez más espacios especializados, profesionales, para que las mujeres puedan acercarse. Hoy trabajamos para que todas las mujeres, en especial las que tienen hasta 18 años, se animen a pedir ayuda”..En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment