El apoyo y la reacción de las amigas de Mery del Cerro tras contar que sufrió un abuso


Mery del Cerro se animó a contar que en su infancia, más específicamente a sus 11 años, fue abusada sexualmente. Lo hizo en la pista de ShowMatch, por eso es que una de las primeras amigas de ella en hablar sobre el tema y demostrarle su apoyo fue Jimena Barón, también participante del Bailando.

“A diferencia de algunos compañeros, yo la conozco a Mery hace muchos años. No puedo creer enterarme así, ahora, acá… Te adoro amiga, eso ya lo sabes y no tengo que decir lo excelente persona que sos”, comenzó diciendo Jime antes de recibir el puntaje secreto del jurado.”Aprovecho para destacar que pasa esto, que logran que no hablemos, que nos de vergüenza. Eso es lo que hacen los abusadores y violadores. Hoy Juan Darthés dio el ejemplo, nos tratan de locas y tratan de que quedemos mal nosotras”, continuó.”A Thelma, a Mery, a todas: Hay que hablar, hay que salir a hablar, hay que liberarse y hay que liberarse de esto, de los psicópatas, de los abusadores, de los violadores, que aparte de hacer todas las barbaridades que hacen nos quieren dejar calladas haciéndonos sentir unas locas”, dijo a modo de consejo Jimena, quien mientras que hablaba estaba tomada de la mano de su actual pareja, Mauro Caiazza.”Basta de eso, hablemos, estamos todas juntas, créannos, y si no nos creen no nos importa porque estamos juntas y por esto empezó para no parar. Mery te amo”, cerró.A la vez que en Twitter otras amigas de María se expresaban, dolidas, sorprendidas y brindando su entera disposición para contenerla. “Mi amiga @mery_delcerro TE AMO TE ABRAZO TE ACOMPAÑO! Todas lo hacemos”, escribió Lali Espósito, mientras que la China Suárez decía: “Amiga valiente, te amo. Te acompaño. Siempre juntas. Nada nos va a parar. Agárrense, hijos de la mierda. No zafan más. @mery_delcerro”.

Amiga valiente, te amo. Te acompaño. Siempre juntas.
Nada nos va a parar. Agarrense, hijos de la mierda. No zafan más. @mery_delcerro— Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez)
14 de diciembre de 2018

Y no faltaron tampoco las palabras de Paula Chaves, quien es su amiga hace mucho tiempo también: “Amiga @mery_delcerro … te sostengo , te abrazo, y te cuido… estoy con vos , estamos con vos! Somos muchas y cada vez mas… nos tenemos para Siempre! TE AMO”.

Amiga @mery_delcerro … te sostengo , te abrazo, y te cuido… estoy con vos , estamos con vos! Somos muchas y cada vez mas… nos tenemos para Siempre! TE AMO— PAULA (@paulitachaves)
14 de diciembre de 2018

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment