Fernando Batista es el nuevo entrenador de la Selección Sub 20


Con el Sudamericano por delante, Claudio Tapia y Lionel Scaloni mantuvieron una reunión para terminar de organizar las selecciones juveniles de AFA, luego de que el entrenador fuera ratificado en su cargo como técnico de la mayor, hasta la Copa América de Brasil. El nombre elegido para ese cargo es el de Fernando Batista.
El ex jugador y hermano del “Checho” es un hombre ligado a las inferiores del fútbol argentino, principalmente en Argentinos Juniors, donde cumplió su rol como entrenador durante una década, variando entre infantiles y juveniles, hasta que dejó su cargo para acompañar a Claudio Úbeda en el Mundial Sub 20 de Corea.

Fernando Batista (izquierda), integrando el cuerpo técnico de Úbeda. Foto: Twitter @Argentina

“Bocha”, que también fue ex jugador del “Bicho” y San Lorenzo, entre otros, había tenido una propuesta post campeonato mundial para hacerse cargo de todas las divisiones menores de la Selección de Armenia, pero ahora vuelve a estar en la mira de Argentina.Lucas Bernardi, ayudante de Lionel Scaloni
La segunda decisión de los directivos de AFA en las últimas horas es la incorporación del ex entrenador de Newell’s y Belgrano en el cuerpo técnico de la mayor, ante la posible salida de Walter Samuel del cargo. El entrenador actualmente se encuentra sin equipo y su desembarco sería una sorpresa.



Source link

Related Posts

Add Comment