Rodolfo D’Onofrio eligió el partido más importante de la historia de River


Sin dudas, lo que River logró en el Santiago Bernabeu, al derrotar a Boca Juniors por 3 a 1 y conquistar la cuarta Copa Libertadores de su historia, es uno de los encuentros más recordados por los hinchas y se cuela entre los mejores de la historia, incluso Rodolfo D’Onofrio se atreve a decir que así lo será.”El ganar o perder con el Real Madrid va a ser importante, pero nos va a pasar igual que el Real, que era importante ganar la final de la Champions. Para nosotros fue importante ganar la Libertadores frente a Boca”, deslizó el máximo mandatario de la institución, poniendo al juego del pasado 9 de diciembre por encima de todos los que disputó el club en su historia.

D’Onofrio aseguró que la victoria ante Boca es la más importante de la historia de River. Foto: Twitter @Conmebol

“Creo que para la historia de River ganarle a Boca esta final va a ser casi ya más importante que ganarle al Real Madrid la final del Mundial. Ese partido va a quedar en la historia, es algo que el riverplatense no se lo va a olvidar jamás”, agregó D’Onofrio, que ya se encuentra en Emiratos Árabes, junto al equipo.Sobre sus sensaciones respecto al triunfo ante el eterno rival, remarcó a Olé: “Todavía estoy disfrutando de este momento maravilloso. Es tan enorme que debo sentir algo parecido a lo que sienten los europeos cuando ganan la Champions y vienen a jugar el Mundial que es la frutilla del postre, pero lo que ganamos es tremendo”.

Rodolfo D’Onofrio: “Ese partido va a quedar en la historia”. Foto:Twitter @CARPoficial

Aunque parezca imposible, River deberá dejar de lado el triunfo ante Boca y concentrarse en el encuentro del próximo martes ante el ganador del duelo entre Al Ain y Esperance de Túnez, por un lugar en la final del Mundial de Clubes, que podría darle la revancha al título, tras la derrota por 3 a 0 ante Barcelona, en 2015.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment