Toto Ferro se lanza como trapero con tema “Choqué el auto e papá”


Lo conocimos en la piel de uno de los criminales más temidos de la historia argentina y ahora lanzó su carrera musical. Lorenzo “Toto” Ferro, el joven que protagonizó la película de Luis Ortega sobre la vida y detención de Carlos Robledo Puch, estrenó su primer videoclip.

El anuncio | Foto: Instagram @ferrototo

“Choqué el auto e papá”, es su primer tema como cantante de trap. El también actor, anunció el estreno a través de sus redes sociales, donde presentó un adelanto: “Ayer tuvimos alto dia de rodaje! Gracias a toddys. Se viene picante”.

Semanas después y finalmente, se estrenó el videoclip que ya reunió más de 52.900 visualizaciones en YouTube. Por su parte, Toto también difundió la novedad. “Ñerys ya salio el video denle cariño! Lus quiero. Link en bio”, indicó a sus seguidores.Según trascendió, el video está basado en una vivencia real del joven también protagonista de “El Ángel” (Luis Ortega). Un día del padre, Toto chocó el auto de su papá, el actor Rafael Ferro.

De “El Ángel” a “Choqué el auto e papá” | Foto: Instagram @ferrototo

Además, Toto presentó su nombre como solista: será conocido como Kiddo Toto. Según trascendió, antes de convertirse en actor y ser reconocido a nivel internacional, el joven rapeaba en las plazas y participaba de diversas competencias.”Choqué el auto e papá” será parte del álbum “RE$FRIADO”, que saldrá a la venta el próximo año.¡Mirá el videoclip!

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment