¡Hasta siempre, Pipi! el emotivo partido despedida de Leandro Romagnoli


Campeón local, campeón de la Copa Sudamericana, Campeón de la Copa Libertadores y sobre todo, leyenda de San Lorenzo. A pocos meses de su retiro del fútbol profesional, Leandro Atilio Romagnoli tuvo su encuentro despedida en el Nuevo Gasómetro, en un evento plagado de emociones y grandes estrellas del Ciclón.

Con un estadio lleno y el cariño de la gente que se hizo notar, los Amigos del Pipi le ganaron 8 a 7 a San Lorenzo, con la participación especial de Ezequiel Lavezzi, Beto Acosta, Igancio Piatti, Pipo Gorosito y Atilio Romagnoli, padre del “Pipi”.La familia tuvo su parte presente, con la presencia de sus dos hijcas y su mujer, que lo acompañó en todo momento, además de su madre Rita, la fanática de San Lorenzo a lo que todos los cuervos le agradecieron por acercarlo al club, donde se convirtió en ídolo.

El Pipi, emocionado por el regalo de su familia, junto a sus hijas. Foto: NA

El Patón Bauza, de regreso al club de Boedo, y Oscar Ruggeri, quien hizo debutar al Pipi en Primera, no faltaron para hacerse cargo de los equipos con su estilo especial para darle algo de show a un día soleado en donde Romagnoli se pudo despedir de su gente como jugador.
Sobre el cierre, las lágrimas se adueñaron del histórico volante con la presencia de Vicentico en la cancha y la última gran ovación de la hinchada de San Lorenzo, a la cual saludó con una vuelta olímpica y palabras de agradecimiento eterno a un público que también se puso su cuota de emoción para despedir al último 10. “Gracias por todo”, cerró Romagnoli.



Source link

Related Posts

Add Comment