Hoy sábado la calidad del aire en la Ciudad de México es mala



Nuevamente, la calidad del aire en la Ciudad de México es mala, en esta mañana del sábado 15 de diciembre, al registrar un índice de 106 puntos de partículas suspendidas (PM10) en distintos municipios y alcaldías de la capital.Alcaldías con calidad de aire de regular a malaDe acuerdo con la información en la página oficial de la calidad del aire en la Ciudad de México, Azcapotzalco cuenta con 86 puntos; Benito Juárez con 58 unidades; Cuauhtémoc con 60 unidades de contaminación; Iztacalco con 76 puntos; Iztapalapa con 73; Miguel Hidalgo con 58.

Así como Tláhuac con 70 puntos; Tlalpan con 52 unidades y Venustiano Carranza con 83 unidades de contaminación.Calidad del aire buenaMientras que la calidad del aire es buena para: Álvaro Obregón con 15 puntos; Cuajimalpa de Morelos con 49 puntos; Coyoacán con 14; Gustavo A. Madero con 13; Magdalena Contretas con 15 puntos y Xochimilco con 14.Municipios con mala calidad del aireEl aire también es malo en los municipios de Chalco, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca y Valle de Chalco Solidaridad.

El color naranja indica una mala calidad del aire en Chalco y Valle De Chalco Solidaridad. 

Las recomendaciones son que los niños, los adultos mayores y las personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, así como personas con intensa actividad física deben limitar los esfuerzos al aire libre.Se sentirá intenso el fríoMientras tanto, la entrada del frente frío número 17 continúa cubriendo gran parte del país.El clima para la Ciudad de México es de una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 5 a 7°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de -2 a 0°C.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment