La denuncia de Fernanda Iglesias contra Roberto Pettinato: “Se masturbó adelante mío”


Una ola de mujeres se despertó a raíz de la denuncia pública de Thelma Fardín contra Juan Darthés. Fernanda Iglesias fue una de ellas y apuntó contra Roberto Pettinato.No es la primera vez que el conductor es denunciado por acoso por compañeras que trabajaron con él: Karina Mazzoco, Úrsula Vargues, Josefina Pouzo y Emilia Claudeville fueron algunas de las que hablaron de momentos en los que fueron acosadas por Pettinato.
“Él se masturbó adelante mío y le parecía normal”

Fernanda Iglesias habló en “Hay que ver” y describió el desagradable momento que vivió en un camarín con Roberto Pettinato: “Entré a un camarín donde estaba Roberto para hablar. Era un tipo simpático, yo lo admiraba y decís ‘Está todo bien. Es inteligente’. Eso no quiere decir que no te puede tocar, besar el cuello, decirte barbaridades”, comenzó el relato Iglesias. “Él se masturbó adelante mío y le parecía normal”, reveló la periodista. Ante eso, contó que no pudo reaccionar: “Me quedé paralizada, me reí nerviosamente como sucede en estos casos. No lo puteé porque lo tenía bastante naturalizado. Después él se quedaba como si nada”.

Tras denunciar públicamente a Roberto Pettinato, en una semana donde muchas mujeres se animaron a contar sus experiencias de abusos, acosos y violaciones, la periodista pidió que escuchen a las víctimas y reclamó: “Les pido que les crean aunque este sujeto les parezca gracioso”.

Qué pena me dan las mujeres que no creen en esto. Qué pena que se lo pierdan. Es tan emocionante.— Fernanda Iglesias (@ferigle)
14 de diciembre de 2018

Si sufrís violencia de género o querés denunciar algún caso, comunicate con la línea 144 durante las 24 horas. Es anónima, gratuita y nacional. 



Source link

Related Posts

Add Comment