Maestros de kínder apuñalaban con picadientes a los pequeños



China.- Tres maestros de jardín de infantes han sido detenidos bajo la sospecha de maltratar físicamente a los alumnos a su cargo, incluso apuñalarlos con palillos de dientes.Por lo que las utoridades de Shenyang, provincia de Liaoning, inició una investigación sobre el Jardín de Infantes Internacional Kubeiland Emile luego de recibir quejas de los padres de que el personal había abusado de al menos 15 de sus alumnos.
A ellos (a los alumnos) les pincharían si no pudieran terminar su comida, o se movían durante la siesta o no bailaban bien, dijo un padre de China Business Journal.

El plantel de la escuela, niega los hechos. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Incluso se advirtió a los pequeños que si hablaban sobre los castigos que recibían allí, sería peor, dijo otro padre.Varios padres tenían registros médicos y fotografías que mostraban múltiples marcas de pinchazos en las manos, piernas, fondos y abdomen de sus hijos, según la publicación del South China Morning Post.Otro padre dijo que la escuela incluso trató de encubrir el abuso enviando a niños que sangraban después de haber sido pinchados en la clínica de la escuela para que les limpiaran las heridas y las esterilizaran.En un informe del video del sitio web Pear Video, se citó a una madre diciendo que comenzó a sospechar después de haber atrapado a su hijo apuñalando a otros niños con un palillo. Cuando ella lo desafió, el chico dijo que estaba copiando a su maestra.

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Un padre de otro de los alumnos se hizo eco de la afirmación de que se advirtió a los niños que no denunciaran el abuso.
El niño dijo que un maestro les dijo que ella podía verlos y escucharlos hablar con sus padres, por lo que no deben contar. Contó uno de los padres.

El oficial de policía a cargo del caso dijo que tres personas habían sido detenidas en espera de una investigación completa de las denuncias.Sin embargo, Su Ning, el representante legal del jardín de infantes, desestimó las reclamaciones de niños y dijo que la escuela había proporcionado imágenes de sus cámaras de vigilancia que invalidaban los cargos.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment