translated from Spanish: José “Pepe” Sand vuelve a Lanús

El delantero José Sand (38) quedó con el pase en su poder tras desvincularse del Deportivo Cali, de Colombia. Ahora, los hinchas de Lanús se ilusionan con el regreso de su delantero estrella.”Pepe” Sand, ídolo en la institución de la zona sur, firmaría un contrato por un año y medio y estará bajo la dirigencia técnica de Luiz Zubeldía a partir del 27 de diciembre cuando comience la pretemporada. Además del arreglo económico, el llamado del presidente de Lanús Nicolás Russo fue clave para la vuelta de Sand. El presidente reconoció que dejarlo ir al exterior fue un error de su parte.Los hinchas se ilusionan por el retorno del ídolo y lo comentaron por las redes sociales:

Cómo aquel 17/12/15 el corazón vuelve a estallar de felicidad. Vuelve el tipo que de sólo pensarlo te hace emocionar.
Para todos los que disfrutan la caída de Lanús, prepárense… Vuelve la leyenda. Vuelve JOSÉ PEPE SAND. pic.twitter.com/PhvctGgdfa— Bruno Salvatorelli (@BrunoSalva14)
13 de diciembre de 2018

Sueño con… IBAÑEZ; J.L. GÓMEZ, GOLTZ, TORSIGLIERI y PASQUINI; BELMONTE, QUIGNON y BEBELO REYNOSO; EL LAUCHA ACOSTA, EL PEPE SAND y PEPO DE LA VEGA. DT. LUIS ZUBELDÍA. pic.twitter.com/5uqYf3jWnX— Sergio Nakasone (@Nakagol)
11 de diciembre de 2018

 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment