translated from Spanish: Junto a Angelici, Guillermo se despidió de Boca

Daniel Angelici iba a ser el protagonista de la conferencia de prensa en La Boca, pero sobre la marcha se decidió por la presencia de Guillermo Barros Schelotto en la misma, donde dejó su mensaje final de despedida en esta primera etapa que tuvo como director técnico en Boca Juniors.El primero en tomar la palabra fue el mandatario, que agradeció el trabajo de los mellizos. “Desde el club, desde su comisión directiva y jugadores se hizo todo lo que está al alcance para llegar a una final y sabemos que la final la gana uno, y a veces no estamos preparados de saber que se puede perder”.

“Quiero agradecerle a Guillermo por los dos campeonatos”, Daniel Angelici. Foto: NA

“La tranquilidad de haber traído un cuerpo técnico que siempre quise, desde antes de ganar mi primera elección, porque lo conocía. Como jugador nos dio grandes satisfacciones y estaba convencido de la calidad de humana. Quiero agradecerle, en un sentimiento amargo, a Guillermo por los dos campeonatos que hemos logrado y por pelear esta Copa Libertadores hasta la última instancia”, deslizó el presidente Angelici.Ninguno de los dos presentes asumió preguntas por parte de la prensa, pero explicaron la medida. “El club tenía que tomar una decisión y había que pensarla. Entendíamos que lo mejor para Boca es empezar el año haciendo un cambio, buscando un cuerpo técnico y empezar de nuevo. De ninguna manera venía a decir le a Guillermo ‘Adiós’, es un ‘hasta pronto'”.

“Me voy en paz con el hincha dde Boca”, Guillermo Barros Schelotto. Foto: NA

Guillermo luego tomó la palabra, con una corta despedida y un mensaje dirigido principalmente a todos los hinchas de Boca. “Le quiero agradecer a la dirigencia, a los empleados y a los jugadores, porque el trabajo de uno se ve en la cancha, y le quiero agradecer al hincha por como me ha tratado estos tres años. Han sido increíbles conmigo y con mi familia. No tengo palabras para describir lo que siento y sentí”.”Más allá de no haber ganado me voy tranquilo y creo que es lo mejor para Boca esta decisión. Hoy me quiero ir en paz con el hincha. Le deseo lo mejor a Boca y los dejo con mucho afecto y un gran cariño a los hinchas”, cerró el mellizo, sin muchas palabras más que agregar.
El futuro entrenador
“Se dijeron muchísimos nombres. Hasta el día de la fecha, no hablé personalmente con nadie. El miércoles tuvimos una charla sincera (con Guillermo) y entre el día jueves y estos días hemos tomado la decisión”, aseguró Angelici.Los pedidos de renuncia
“Yo pongo la cara. Es fácil cuando uno sale campeón, pero en estos momentos de gran tristeza, sobretodo por el hincha de Boca, les quiero dejar un mensaje. Hay oportunistas que piensan que estamos derrotados”, remarcó el presidente.”No solo no me voy a tomar un sólo día de licencia, sino que tampoco me voy a ir de vacaciones. No gasten energía en poner una bandera o dos, la oportunidad la van a tener el año que viene cuando los verdaderos dueños del club van a elegir una nueva dirigencia”, cerró sus palabras en conferencia.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment