translated from Spanish: Lupillo Rivera cuenta como se enteró de la muerte DE Jenni (VIDEO)

El cantante Lupillo Rivera estuvo como invitado especial en el show La Saga Live de la periodista Adela Micha, donde entre lágrimas, contó como se enteró de la muerte de su hermana Jenni Rivera.
Lupillo Rivera aseguró que hasta el día de hoy, no logra superar la muerte de Jenni Rivera, por lo que  trata de entender la situación día con día. Cabe recordar que la semana pasada se conmemoró el sexto aniversario luctuoso de “La Diva de la Banda”.Lupillo Rivera, conocido como “El toro del corrido”, contó que triste domingo 9 de diciembre de 2012, él se encontraba en el norte de Carolina, cuando recibió tres llamadas que coincidían conque no encontraban el avión en el que viajaba su hermana Jenni Rivera.

Después de esto, Lupillo Rivera le pidió a su hermano el pastor Pedro Rivera, que fuera a la casa de su mamá para que la alejara de cualquier rumor que pudiera ver en la televisión, después le marcó a su hermano Juan, a su hija y les pidió que se reunieran todos en casa de su madre para poder dar la noticia.

Por último, Lupillo Rivera afirmó que mantuvo una buena relación con Jenni Rivera los últimos meses de su vida, tenían proyectos en mente y planes familiares.
Sobre su controvertido divorcio, Lupillo Rivera resaltó “estar bien” con él y con sus dos hijos, a quienes trata de alejar de las redes y la televisión para evitar que escuchen chismes o malos entendidos. “Un divorcio es feo, es lo más triste, duele mucho porque uno es figura pública y batalla para esas cosas”.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment