translated from Spanish: Se mueve el mercado de Grandes Ligas

El 15 de diciembre, un día como hoy pero de 1996, Karim García, jugando para los Naranjeros de Hermosillo, dejó a 8 corredores en las bases para imponer récord en juego de 7 entradas de la LMP. Dato extraño, pero es un récord en la LMP: los Naranjeros de Hermosillo, jugando contra Navojoa, enviaron 12 hombres al bate en la tercera entrada sin que el rival hiciera el primer out. Sucedió el 15 de diciembre de 1991.
= = = = = =
Los aficionados de la Florida ya están pensando y viendo alas al equipo de Tampa Rays. Se cree que el equipo se irá a Las Vegas o Montreal, las malas entradas y poco interés de sus directivos en mantener la franquicia hacen sospechar lo mencionado.
Por otro lado, los Marineros de Seattle siguen sacudiendo la mata, acaban de hacer un cambio con los Indios de Cleveland que involucra a Edwin Encarnación. Envían a este valioso bateador a los Indios de Cleveland por Carlos Santana. Primero fue Robinson Canó que salió para pertenecer ahora a los Mets de Nueva York. Vuelve a Nueva York, donde jugó buen tiempo para los Yanquis.
Los Marineros quieren mejores resultados y por eso han hecho estas negociaciones para la próxima temporada. Posiblemente tengan en mente ajustar más el orden al bate del equipo. Por lo pronto, se deshacen de muy buenos jugadores.
Se espera que enero sea un mes de muchos movimientos en la LMB. Hasta ahora los equipos han realizado muy pocos cambios, no creemos que se conformen con lo que tienen. El tiempo se ha paralizado un poco o bastante tratando de resolver los asuntos de la liga, sobre todo los equipos que supuestamente habían quedado fuera para el 2019. Son los que más tienen que movilizarse, empezando por conseguir mánager. Se trata de recuperar los tiempos perdidos en un caso que se vio por primera vez a nivel de la LMB.
En tanto que la LMP está cerca de entrar a su recta final, con la costumbre de estar muy cerrada la competencia, aunque ahora sí están más definidos los últimos lugares comparados con la primera vuelta. En la labor individual también hay buena pelea entre los líderes, con Jasson Atondo (Hermosillo) es el líder bateador .371, seguido de su compañero de equipo Francisco Peguero con .365.
Los 13 cuadrangulares de Jovan Rosa (Navojoa) lo tienen a la cabeza, cerca de él aparece Manny Rodríguez con 11. Por cierto que Manny Rodríguez (Jalisco) es líder con 45 carreras producidas y aquí se cambia porque Jovan Rosa le sigue acumulando 36. Las carreras anotadas y bases robas las acapara Alonzo Harris con 38 y 22, respectivamente.
Manny Barreda (Culiacán) es el mejor pítcher en CL con 1.99 y encabeza la lista de los líderes con 5 victorias. Otros cuatro llevan 5 también. Casey Coleman (Culiacán) se acerca al récord de 23 salvamentos, hasta la noche del jueves aparecía con 20.



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment