Andrés Ciro Martínez hizo historia en River: los mejores momentos del show


En una jornada histórica, Andrés Ciro Martínez -líder de su banda, Ciro y Los Persas- se consagró ante una multitud como el primer artista argentino en llegar a River con dos proyectos distintos. Su anterior arribo al Monumental se había dado de la mano de Los Piojos en mayo de 2009 y, durante la noche, no faltó tiempo para recordar la mítica agrupación. En esta nota, los mejores momentos de un show inolvidable.Previa piojosa 

Los teloneros presentaban una vasta experiencia y, sobre todo, una recordada trayectoria: es que fue la murga La Chilinga, liderada por el baterista Daniel Buira, La Que Faltaba, de “Micky” Rodríguez y el tecladista Chucky De Ipola -todos ex’s integrantes de Los Piojos- los encargados de calentar la previa.Duki presente

El hijo de Ciro cantando She don’t Give a Fo de Duki en el medio del recital de Ciro y Los Persas mientras hacía pasos de Fortnite es de lo mejor que pasó en el año.— Hernán Panessi (@hernanpanessi)
16 de diciembre de 2018

Sí, realmente ocurrió. Alejandro, el hijo de Ciro, invitado al escenario para interpretar “Pistolas”, interpeló a las generaciones más jóvenes al entonar el hit de Duki “She don’t give a FO”.

Lo más esperado
Con semejantes teloneros -si se puede llamarlos así- era imposible no esperar que se sumen al desarrollo del show. Afortunadamente, así fue y una ola de temas piojosos coparon la noche: “Tan solo”, “Verano del ’92”, “Luz de marfil”, “Como Alí” y “Morella”.



Source link

Related Posts

Add Comment