Choque de vehículo y una moto deja 2 heridos en Zitácuaro



home Seguridad Choque de vehículo y una moto deja 2 heridos en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Malheridos resultaron dos jóvenes cuando la moto en la que viajaban fue impactada por un automóvil, el cual rápidamente escapó. El percance sucedió en la ciudad de Zitácuaro y minutos después la Policía halló el coche que presuntamente está involucrado en los hechos, según datos obtenidos en la labor reporteril.
La eventualidad se registró cerca de las 05:30 horas de este domingo en la esquina de la Avenida Revolución y calle Degollado. La emergencia fue alertada a los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes acudieron a la referida dirección para auxiliar a los afectados.
De acuerdo con autoridades policiales, los lesionados son: José Domingo y Jesús Enrique, de 18 y 24 años de edad, respectivamente, mismos que padecieron varias contusiones y los socorristas los canalizaron hasta el Hospital Regional para su valoración médica.
El motociclo de los pacientes es de la marca Italika, color amarillo, el cual fue retirado de la escena y las instancias competentes realizaron las correspondientes indagatorias, pues afuera de un domicilio localizaron un coche Chevrolet Chevy, color guinda, el cual al parecer es el mismo que participó en el incidente.



Source link

Related Posts

Add Comment