Cuelgan a perrito de cableado eléctrico en Hermosillo



Hermosillo, Sonora.- Un perrito fue colgado de un cable de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona de El Chaparral.Vecinos señalaron que es normal que los delincuentes cuelguen zapatos o muñecos del cableado eléctrico; sin embargo, el ver al cachorro pendiendo consternó a los protectores de animales y a la población en general.

Vecinos señalaron que delincuentes suelen colgar muñecos o zapatos del cableado. Foto: Rescate Animal Hermosillo, Sonora

De acuerdo a Opinión Sonora, Rescate Animal Hermosillo y otras organizaciones pro animales ya tienen plenamente identificado al responsable del hecho y lo denunciaron ante las autoridades.Presuntamente se trata de un joven menor de edad, quien al parecer colgó al perrito aun con vida.

Se esperará a que se realice la necropsia al cuerpo del can para determinar si todavía vivía cuando fue colgada y actuar legalmente en consecuencia.Cabe recordar que en Sonora el maltrato o crueldad animal puede ser castigado con una multa de más de 32 mil pesos y entre 2 y 6 años en prisión.

Esta nota incluye información de:
Opinión Sonora y El sol de Hermosillo

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment