Periodista agredido: asegura que fue por denunciar narcotraficantes


En un hecho de violencia al que la víctima interpretó como una reacción a sus denuncias contra el narcotráfico y otras actividades ilegales, el periodista de Canal 9 Luis Grimaldi fue agredido el sábado 15 por la tarde en el barrio porteño de San Cristóbal.De acuerdo a su relato, alrededor de las 14:30 el comunicador decidió dirigirse a quienes llevan adelante una barbería debajo de su edificio ubicado en calle Venezuela al 1.500 para reclamarles que bajen el volumen de la música.
Dentro del local, manejado por personas de nacionalidad dominicana, le asestaron un golpe que requirió un punto de sutura en el Instituto del Diagnóstico al que luego fue trasladado. Allí también fue sometido a una tomografía.En diálogo con varios medios, Grimaldi adjudicó el ataque a sus denuncias previas contra el comercio que en ocasiones anteriores había sido clausurado por distribuir droga y ahora abrió con otro nombre.

Asegura que el ataque está vinculado a sus denuncias previas contra el lugar | Foto: Twitter

Allí había sido donde las autoridades habían detenido a un hombre oriundo de República Dominicana conocido como “Chibolo”, a quien habían encontrado con unos 40 kilos de cocaína. También aseguran que allí funcionaba un prostíbulo y, además de ruidos molestos, había presencia de armas.



Source link

Related Posts

Add Comment