translated from Spanish: Cristina Kirchner: «Nos merecemos una Argentina mejor»

Desde las instalaciones del Instituto Patria, en pleno centro porteño, la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner grabó un mensaje dirigido a «compañeros y compañeras y amigos y amigas de Unidad Ciudadana».El video, de apenas 45 segundos, fue compartido en sus redes sociales por el titular de la Cámara de Diputados de Entre Ríos Sergio Urribarri y acompañado por un breve texto: «Con la fuerza de la militancia del campo nacional y popular vamos a volver a construir un país para todos los argentinos. ¡Nos vemos en Villaguay!».
En el clip, además de enviarle «un abrazo grande» a los integrantes del espacio político, la ex mandataria les deseó «todo lo mejor en esta construcción de una patria mejor y una sociedad más justa».Sin embargo, el verdadero mensaje de esta filmación llegaría al final: «Estoy convencida absolutamente que nos merecemos una Argentina mejor, un país mejor y entre todos y entre todas estoy segura que lo podemos volver a construir».

Ya no hay dudas. De punta a punta y de lado a lado del país, la gente le dice BASTA al Gobierno que está destrozando la Argentina. Más de 6.000 personas en Entre Ríos dando un grito de aliento para acabar con el neoliberalismo y el Gobierno para ricos. ¡TRABAJANDO POR LA UNIDAD! pic.twitter.com/UzzNlKjlCi— José Luis Gioja (@joseluisgioja)
15 de diciembre de 2018

Julio Solanas, diputado provincial por Entre Ríos, replicó la publicación en Twitter, a horas del evento realizado en Villaguay, del que también participaron el titular del PJ José Luis Gioja, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez y el ex legislador Alberto Fernández. ¿La consigna? «Basta al Gobierno de Macri».En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment