Vigilaremos el gobierno de Martha Erika: Barbosa



Miguel Barbosa, excandidato de Morena que acusa que un fraude llevó a Martha Erika Alonso a ser gobernadora de Puebla, dijo este domingo que tanto él como senadores, diputados y alcaldes de su partido vigilarán que la administración estatal no incurra en corrupción.
Todos los actores políticos de Morena van a estar de lado de la gente y vigilar que el ejercicio del nuevo gobierno no sea como los anteriores, dijo en referencia a los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali.
“Vamos contra la violación de la ley, contra la violación de los derechos humanos y para acabar con la corrupción; vamos a ir a fondo, vamos a desmantelar el morenovallismo”, mencionó Barbosa, de acuerdo con Reforma.

Me siento muy arropado por los poblanos, por presidentes municipales, por diputados y senadores. Nadie puede pensar en un cargo sin estar con la gente. ¡Yo me quedo con la gente! #PueblaLibre pic.twitter.com/AgLgxj7iV6
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) December 16, 2018

Barbosa habló de la conformación de un Frente poblano por la Cuarta Transformación, que trabaje para generar respaldo “a todas las medidas que se sigan tomando en el Congreso del Estado, encaminadas a desmantelar el andamiaje legal construido por el Morenovallismo para mantener sus intereses”.
Cualquier agravio contra la gente, agregó, “será un agravio para todos, no vamos a permitir la persecución, el espionaje ni la persecución, nada que someta a los poblanos a este nuevo gobierno”.
Barbosa, en la manifestación de este domingo, estuvo acompañado por la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

En Puebla se corrobora que la voluntad del cambio expresada en las urnas el 1o de julio no es plenamente respetada. Con @MBarbosaMX en defensa del voto popular. @yeidckol @lopezobrador_ pic.twitter.com/Q9cqFO6lQA
— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) December 16, 2018

Con información de Notimex





Source link

Related Posts

Add Comment