Agustín Rossi presentó su candidatura presidencial


Tengo el sueño de ser presidente de los argentinos, por sensibilidad social y responsabilidad histórica. Con esas palabras el actual diputado y ex funcionario kirchnerista, Agustín Rossi, comunicó su intención de ser candidato presidencial en las elecciones del año próximo.”Éste es mi lanzamiento, soy candidato a presidente y nuestro eje son las propuestas de gobierno que vamos a implementar a partir de diciembre de 2019″, sostuvo el legislador, quien a lo largo del acto desarrollado en su Rosario natal brindó algunos detalles de lo que sería su plan de gobierno.Con la bandera “Agustín Rossi presidente, con Cristina siempre”, el ex ministro de Defensa arremetió contra la gestión del actual mandatario.  “Primero Macri dijo que iba a terminar con la inflación y después pidió que se lo juzgue por la pobreza. Que no prometa nada más!”.
“No somos empleados de una corporación, somos empleado del pueblo argentino que tiene que recuperar soberanía”

A Rossi lo acompañaron protagonistas del arca política como Carlos Heller, los diputados Cristina Álvarez Rodríguez, Daniel Filmus, Nilda Garré y Guillermo Carmona, así como las senadoras María de los Ángeles Sacnun, Nancy González y Alejandro Vanolli, entre otros.El dirigente manifestó ademas que su espacio va “a ganarle a la reelección del ajuste y la pobreza” y convocó a “no resignarse a la entrega de un país para pocos”.

A lo largo del acto, el diputado resaltó la figura de Cristina Kirchner, sobre quien sostuvo en reiteradas oportunidades que en caso de que la ex mandataria fuera candidata, automáticamente daría de baja su postulación. “Ya nos dimos cuenta todos, que más allá de lo que nos quieran hacer creer, el 2019 es una decisión sobre el futuro, no sobre el pasado”, cerró Rossi, refiriéndose de cara a los comicios a tener lugar el año próximo.



Source link

Related Posts

Add Comment