“Millonario” de Bitcoin de Hong Kong es arrestado después de hacer que llueva dinero



 
Hong – Kong.- El viernes por la tarde, los residentes de uno de los barrios más pobres de la ciudad en el distrito de Sham Shui Po miraron hacia arriba para ver cientos de billetes de 100 HKD que caían del cielo. Los videos de la escena muestran a una multitud animada que se apresura a recoger tantos billetes como les sea posible.
En un video publicado en la página de Facebook, Epoch Cryptocurrency, se ve a un hombre con una sudadera negra dando un discurso a la cámara antes de que el dinero empiece a llover, preguntando: “¿Alguien cree que el dinero puede caer del cielo?”
 

12月15號係FCC既大日子因為意味着fcc交易比賽公佈頭獎得主有機會贏取2000萬港幣現金一至50名都會有獎獎品總值超過4000萬簡單可能玩$100蚊都有機會贏取頭獎今次係fcc係全港第一條公鏈亦係我哋香港人可以賺盡中國市場錢的唯一機會想賺首期買樓 過更好既生活一定要買fcc 因為簡直係中國人送錢比香港人洗賺到錢對的感謝返我哋偉大嘅祖國今日既主題係劫富濟貧我自細就有一個夢想 希望做一個正義使者 超級英雄 可能好多人會因為年紀逐漸長大被工作不停磨滅 所以失去左這個心我亦非常能夠體會 因為我都曾經辛苦過 只係幣圈世界太過夢幻 短短幾年時間就可以令到我重拾童真唔知大家有冇想像過會有一日錢可以從天而降我幣少爺 今日企係度話俾你地知 只要你有夢想 就所有事情都係有機會發生錢就係從天而降。
Posted by 幣少爺-新世代礦業 on Friday, December 14, 2018

 
En la descripción, la publicación del video detalla una competencia donde los participantes pueden ganar grandes premios en efectivo.
Parece que el hombre de la sudadera con capucha negra es Wong Ching-kit, un entusiasta de la criptomoneda local y empresario que posee la página de Criptomoneda de la época, y se describe como un “millonario de Bitcoin”. Se cree que está detrás del truco.
En un video posterior, Wong habla desde adentro de un automóvil de lujo, describiéndose a sí mismo como una especie de “dios” que “roba a los ricos y da a los pobres”.
El domingo por la tarde, Wong fue arrestado por la policía justo antes de otro truco en la ciudad. Fue detenido mientras transmitía en vivo y con una gran cantidad de dinero en efectivo en la mano, acusado de “conducta desordenada en un lugar público”.
 

He’s not a Bitcoin Millionaire. He is running a pyramid-like scheme well known in the community. Disappointed this is getting so much uncritical attention https://t.co/FSguI7sSkm
— Leo Weese 獅 草地 (@LeoAW) December 16, 2018

 
Las maniobras ciertamente han trabajado para darle publicidad a Wong, aunque no todas son positivas. En cambio, otros entusiastas locales de la criptomoneda han acusado a Wong de esencialmente ser un estafador, habiendo encabezado un “esquema piramidal”.
No está claro exactamente cuánto dinero se dejó caer en la calle. La policía dice que solo recuperaron 600 billetes por un valor de 6.000 HKD, mientras que un popular post de Twitter afirma, sin razón, que “100 de millones de HKD” se eliminaron de la azotea.
 
Con información de: Shangai.ist



Source link

Related Posts

Add Comment