Se mantiene operativo permanente en Uruapan



 
Uruapan, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) incrementó las acciones operativas en Uruapan, labores que permitieron el aseguramiento de 700 kilogramos de aguacate de dudosa procedencia.
La Policía Michoacán implementó un operativo diurno para el reforzamiento de la seguridad en esta demarcación, donde, con acciones de prevención y vigilancia, recorrió zonas consideras como focos rojos a través de filtros de revisión en La Cofradía, Cheranguerán y Zumpimitio; patrullajes en el resto del municipio, verificación de 400 antecedentes penales y vehiculares.
Estas labores permitieron que, en las últimas horas, se aseguraran 700 kilogramos de aguacate durante los trabajos de revisión en La Cofradía; en la inspección de una unidad marca Chevrolet, línea GMT400, color rojo, se localizaron 35 cajas que contenían el fruto, del cual Cirilo H., y Margarita H., no pudieron acreditar su legal procedencia, por lo que cargamento y unidad fueron asegurados para su puesta a disposición ante la autoridad competente.
 

 
También se remitieron cuatro personas a Barandilla, 12 vehículos a corralón, levantó 17 infracciones de tránsito y remitió dos unidades más a la autoridad legal.
La operatividad de la SSP es permanente en toda la entidad para el combate a la delincuencia organizada y la disminución de delitos, en beneficio de la población.



Source link

Related Posts

Add Comment