translated from Spanish: Ángela Ponce queda fuera del concurso de belleza Miss Universo 2018

Fotos / Internet
 
Tailandia.- Los cambios implementados en las bases del concurso abrieron la posibilidad, a partir de 2012, a que mujeres transexuales pudieran inscribirse en el certamen.
En la presente edición de Miss Universo y por primera vez en la historia de este concurso de belleza, una mujer transexual participaba en la final: la española Ángela Ponce, sin embargo, quedó fuera del concurso tras el llamado de las 20 semifinalistas.
 

 
Antes del llamado de las finalistas, el certamen de belleza destacó la participación de Ponce, quien recibió la ovación del público en su aparición en pasarela.
El top 5 estuvo integrado por Puerto Rico, Vietnam, Filipinas, Sudáfrica y Venezuela. Las tres finalistas fueron Filipinas, Sudáfrica y Venezuela.
Entre las 10 finalistas quedaron: Sudáfrica, Vietnam, Venezuela, Filipinas, Costa Rica, Curazao, Nepal, Canadá, Tailandia y Puerto Rico.
Inicialmente el grupo de 20 semifinalistas quedó conformado por: Sudáfrica, Filipinas, Nepal, Vietnam, Tailandia, Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Hungría, Irlanda, Curazao, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico, Jamaica, Estados Unidos, Venezuela, Indonesia, Brasil y Australia.
Todas ellas fueron entrevistadas por el jurado, conformado íntegramente por mujeres procedentes de diversos campos de la industria de la moda, y han desfilado en bañador, vestido de noche y traje nacional.
Con información de: Estrending

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment