translated from Spanish: Gastronómicos repudió el accionar de Zisuela y lo desplazó de su cargo

La detención del concejal de Florencio Varela, Daniel Zisuela, fue seguida por su automática expulsión del Frente Renovador -partido al que representaba- y ahora, por el desplazamiento de su cargo como secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) en Quilmes.Desde el sindicato, difundieron un comunicado de prensa en el que manifestaron “su contundente repudio y condena frente a los hechos denunciados ante la justicia”, los cuales “están en manifiesta oposición con los valores que la Organización Sindical promueve y defiende”. El legislador está acusado de explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores.

En esta línea, UTHGRA decidió apartar de su puesto a Zisuela y expresó su “total respaldo para que la Justicia investigue y lleve adelante las medidas necesarias frente a tan grave acusación”.

Mientras tanto, de acuerdo a lo declarado por la titular del Concejo Deliberante de Florencio Varela, Laura Ravagni, al diario Clarín, el miércoles 19 de diciembre Zisuela será separado de su cargo en una sesión especial.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment