Encuentran tres cuerpos en menos de 48 horas en la CDMX



En menos de 48 horas, tres cadáveres fueron encontrados en diferentes puntos de la Ciudad de México.
Vecinos de la zona del Ajusco encontraron el cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años, maniatado y con una bolsa en la cabeza, reportó el diario Reforma.
La víctima fue descubierta en un paraje cercano a la carretera Picacho-Ajusco, en la colonia Héroes de 1910, alcaldía de Tlalpan, a un kilómetro de un módulo policial.
Lee: Aumentan los puntos de violencia en la CDMX; Tepito concentra los homicidios: México Evalúa
Este lunes, automovilistas que circulaban sobre avenida Oceanía, en la colonia Romero Rubio, reportaron un cuerpo envuelto en bolsas de plástico.

#InformaPGJ Se inició una carpeta de investigación por la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) December 17, 2018

Un vecino detalló a Reforma que el cuerpo se hallaba envuelto como un capullo, y que presenciaron cuando se lo llevaron las autoridades ministeriales en una ambulancia. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía Venustiano Carranza, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
El pasado domingo, el cuerpo de un hombre fue localizado en Santa Ana Tlacotenco, Milpa Alta, envuelto en una bolsa de plástico.
Te puede interesar: Los 7 pendientes que deja la administración de Mancera a Sheinbaum
El sexenio del ahora exjefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, es el más violento del que haya registro. A lo largo de su administración se reportaron más de 5 mil 400 homicidios, mil casos más que en los gobiernos de sus antecesores.
Las alcaldías con mayor número de homicidios son Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Tlalpan, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Xochimilco y Tláhuac.
Con información de Reforma (suscripción necesaria).



Source link

Related Posts

Add Comment