Jubilados y organizaciones sociales celebraron el fallo de la Corte


En un acto frente a Tribunales, un grupo de jubilados, sindicatos y organizaciones sociales festejaron el fallo de la Corte Suprema que declaró inconstitucional el índice que utiliza la ANSeS para actualizar los haberes jubilatorios.La convocatoria se había hecho para esperar allí la decisión del máximo tribunal y cuando se difundió, los organizadores celebraron el resultado. Un escenario fue montado en la esquina de Talcahuano y Tucumán y hasta allí llegaron abogados previsionales y dirigentes gremiales, entre ellos el secretario del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano.”La realidad es que los jubilados están unidos, comienza una nueva etapa de unidad de los jubilados”, manifestó el abogado previsionalista Christian Dalessandro ante los medios de prensa.

“Una para los jubilados, se trata de un reclamo legítimo”, señaló Pablo Moyano.
“Solamente sacan de la Anses para pagar el crédito del FMI”, dijo Moyano al cuestionar la política previsional del Gobierno.

LA OPOSICIÓN PIDIÓ TRATAR EL TEMA EN EXTRAORDINARIAS
Desde el bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, pidió al presidente Mauricio Macri que incluya la discusión sobre los haberes jubilatorios en la agenda de las sesiones extraordinarias del Congreso. 

Hace pocas horas la Corte le indicó al Congreso que resuelva sobre el índice de actualización de las jubilaciones.Por eso le pedimos al presidente Macri que incorpore este tema en el período de sesiones extraordinarias.Tenemos que darle una respuesta a millones de jubilados.— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk)
18 de diciembre de 2018



Source link

Related Posts

Add Comment