La pareja que se conoció en el Monumental y se casó para viajar a Abu Dhabi


Leila Ramella (27) y Javier Repetto (30) están de novios hace tres años y medio. Vivían a pocas cuadras, pero algo hizo que se conocieran en el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como “El Monumental”. Con esa pasión en común empezó su relación que ahora los llevó a los Emiratos Árabes a vivir el Mundial de Clubes.

El casamiento en San Andrés de Giles│Foto: Leila Ramella

“Él vivía a unas pocas cuadras de casa, pero nos conocimos en la cancha”, contó Leila Ramella sobre los comienzos de la pareja de San Andrés de Giles. “Siempre supimos que nos íbamos a casar. Este año nos hicimos la casa”, comentó Leila y detalló: “La hicimos roja y blanca, solo quedan detalles y nos mudamos en marzo”.Cuando River llegó a la final, sabían que nos se podían perder el Mundial de Clubes. Antes de jugar el último partido con Boca sacaron los pasajes. Se arriesgaron ya que no podrían recuperar esa plata y Leila aseguró: “Teníamos la confianza que íbamos a ganar”.

Un día después de su casamiento│Foto: Leila Ramella

¿Por qué se casaron ahora? “Se nos ocurrió casarnos ahora ya que a ninguno de los dos nos daban las vacaciones para esta fecha”, respondió la hincha millonaria de 27 años. “Así que el jueves nos casamos en San Andrés de Giles y el viernes salimos para Abu Dhabi”, contó desde los Emiratos Árabes.Una historia de amor con una banda roja que les cruza el pecho: el broche de oro sería consagrarse con la máxima copa para los clubes, pero “el partido más importante ya se ganó. Lo de ahora sería un plus”, cerró Leila.

La pareja viajó a ver al equipo de Gallardo│Foto: Leila Ramella
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment