“No tienen sentimiento, no tienen responsabilidad de haber perdido una final”



Foto / Internet
 
México.- El histórico goleador mexicano Carlos Hermosillo explotó en contra de los jugadores cementeros, tras la derrota de Cruz Azul en la Gran Final del Apertura 2018 a quienes les recriminó su falta de actitud para enfrentar al América.
“Las finales, sin meter las manos, son muy tristes. El que mayor actitud tuvo fue Gerardo Flores, que entró desde la banca para recoger el balón como diciéndoles: ¡muévanse!. Es increíble que en 180 minutos Cruz Azul haya tenido cuatro o cinco llegadas solamente”, indicó en entrevista para Fox Sports.
El ex artillero de La Máquina se dijo molesto con las declaraciones de algunos futbolistas cruzazulinos, pues asegura que no sienten culpa por haber caído ante el odiado rival.
“Te puede ganar un equipo. Pero que me gane metiendo, corriendo, intentando. Y lo que más me molesta son las declaraciones de los jugadores. No tienen sentimiento, no tienen responsabilidad de haber perdido una final”, agregó.
“Les faltó sangre anoche. El equipo está lleno de buenos jugadores, no espero que se hagan tantos cambios. El camino es el correcto, pero hay que ganar en los juegos importantes y otra vez se quedó corto”, indicó.
Por último, mandó un sentido mensaje hacia la afición cementera, que sin importar las distancias o el momento, siempre se han hecho presentes para alentar a la escuadra celeste a lo largo de 21 años de ayuno.
“Hay que estar en las buenas, en las malas y en las peores. Hay que aguantar este momento duro y seguir apoyando, que pronto nos tocará festejar a nosotros”, sentenció.
 
Con información de: Récord
 



Source link

Related Posts

Add Comment