translated from Spanish: Calu y Thelma, criticadas por ir a bailar: Griselda Siciliani las defendió

Hoy se cumple una semana de la conferencia de Actrices Argentinas que impulsaría una ola de denuncias contra el acoso, el abuso y las violaciones. En este contexto, Thelma Fardín y Calu Rivero -actrices que denunciaron a Juan Darthés- fueron vistas en una fiesta y criticadas por el sólo hecho de estar allí.El usuario de Twitter @NunkMasKks reconocido por ser un troll que se identifica como “Sushiplanero” compartió un video en el que se las ve a ambas bailando al son del tema “Ni Una Menos” de Chocolate Remix:

Calu Rivero y Thelma Fardin, en una fiesta, de joda, celebrando las denuncias contra Darthes. Pasó este fin de semana. Me parece a mí o un poco raro todo? Vean ������ pic.twitter.com/3cGs2eE7MO— �� SUSHIPLANERO �� (@NunkMasKKs)
17 de diciembre de 2018

“Calu Rivero y Thelma Fardin, en una fiesta, de joda, celebrando las denuncias contra Darthés. Pasó este fin de semana. ¿Me parece a mí o un poco raro todo?”, escribió.Ante esta publicación, Griselda Siciliani -otra actriz que habló sobre el actor y quien acompañó a Thelma durante la conferencia- reaccionó:

“¿Pero qué mierda te pasa? ¿Como las violaron y maltrataron no pueden bailar, reír y abrazarse? ¿Preferirías verlas arruinadas, eso te dejaría más tranquilo? SOMOS LIBRES Y SI SE NOS CANTA ESTAMOS DE JODA”, sentenció la protagonista de “Morir de Amor”.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment