translated from Spanish: Escuela de Verano gratuita “Cultura y Comunidad” en Universidad Central

Escuela de Verano gratuita “Cultura y Comunidad”
En Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central de Chile, Lord Cochrae 417. Metro Toesca.
Entre el 8 y el 26 de enero de 2019
Actividades gratuitas. Inscripciones en teléfonos 56 225826242 – WhatsApp:(569) 6679 2833 y los correos rosa.villagra@ucentral.cl o cristian.munoz@ucentral.cl
Una variada oferta cultural ha implementado la Universidad Central de Chile para el mes de enero por segundo año consecutivo a través de su Escuela de Verano 2019 “Cultura y Comunidad”.
Los cursos que se impartirán en la sede de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central de Chile que se ubica en calle Lord Cochrae 417 a un costado del Parque Almagro en Santiago Centro, se realizarán todos los días de la semana desde las 18 horas en adelante y contemplan 4 sesiones de tres horas pedagógicas. De esta forma el alumno o alumna que realice las horas establecidas obtendrá un diploma de la Universidad que certifique su participación con uno de los profesores acreditados para realizar los cursos que se llevarán a cabo durante el mes de enero.
“Estamos muy contentos y entusiasmados como Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central de Chile porque este es el segundo año en que hacemos la ´Escuela de Verano’ en donde se hace todo un esfuerzo por abrir una oferta cultural entretenida e interesante a la comunidad con diferentes tipos de cursos y con profesionales de trayectoria en cada una de las áreas. Pero además tendremos un conversatorio inicialmente con la destacada actriz Paulina Urrutia el 10 de enero y estamos viendo otra sorpresa para fines de mes”, dice entusiasmado Sergio Campos, quien es el Decano de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central de Chile.
De esta forma los 9 cursos que impartirá la Universidad Central este verano estarán dirigidos a todo tipo de público y serán desarrollados por destacados profesionales en cada una de las áreas como Literatura y Género; Música Popular Chilena; Escritura de Guión y Comic; Institucionalidad Cultural y Gestión de Proyectos; Edición Literaria; Creatividad y Photoshop; Comunicación Efectiva; Comunicación Oral u oratoria; Fotografía Urbana y Cata y Degustación de Vinos.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment