translated from Spanish: Hombre cancela su trasplante de cabeza porque encontró el amor

Estados Unidos.- Valery Spiridonov se hizo famoso por ser el candidato voluntario para el revolucionario trasplante de cabeza; sin embargo, el ruso ha cancelado todo por amor.El ruso de 35 años de edad ha dado a conocer que ha encontrado el amor y se encuentra disfrutando de su hijo “milagro” recién nacido.Valery estaba dispuesto a ponerse en manos del Dr. Sergio Canavero para llevar a cabo el tan polémico procedimiento en que cambiarían la cabeza del ruso a otro cuerpo.

 

En los planes no estaba que el candidato se enamoraría y contraería matrimonio con una hermosa mujer.Valery soñaba con un cuerpo sano, por ello estaba dispuesto a ponerse en manos de Canavero; sin embargo, ahora su sueño es disfrutar de la vida con Anastasia, su esposa, y su bebé, el cual considera un verdadero milagro ya que ha nacido sano, siendo que había riesgo de que heredara su condición.

 

A pesar de que su voluntario más famoso haya desertado, el Dr. Canavero continúa con su objetivo y al parecer, el nuevo voluntario será chino, dado que en este país ha encontrado fondos para su investigación.

Valery padece la enfermedad de Werdnig- Hoffman, un tipo de atrofia muscular espinal; pero eso no le impide cargar orgulloso a su bebé de mes y medio de edad, informó The Sun.
Comprendí que era un gran riesgo, que nunca se había hecho antes,pero, ¿qué tenía que perder?, dijo al periódico ruso Komsomolskaya Pravda.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment