translated from Spanish: Isela Costantini: “Si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar”

“La insinuación es parte de un juego de la sensualidad que es normal. Es obvio que uno quiere salir a la calle y que no le estén chiflando. Me pasó el otro día, ojalá hubiese tenido el SMS para denunciar el acoso. Iba caminando a las 11.30 de la noche y me silbaron; tenía tacos, medias finas y un vestido por arriba de las rodillas, iba a un evento”, comenzó su relato sobre el acoso en la calle Isela Costantini en diálogo con el canal LN+.
“Y una se siente como si fuera una cosa, obviamente es una sensación muy fea y pensé ‘no estoy vestida como para que llame la atención'”, agregó la empresaria oriunda de San Pablo, Brasil.”Si uno quiere ser respetado profesionalmente, tenés que ir vestido para que te respeten profesionalmente. Si te ven un decote (escote en portugués)… y naturalmente los ojos del hombre se van a ir”, apuntó. 

Ex CEO de Aerolíneas Argentinas y General Motors

“Yo creo que hay lugares y lugares, vestimentas y vestimentas”

Isela declaró que durante su carrera profesional evitó usar “decotes”. “Usar una pollera o el decote depende si querés vender algo y necesitás de eso”.”Yo creo que si te pusiste el decote, hacete cargo de lo que va a generar”, concluyó. 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment