#AguanteRiver: A pesar de la derrota los hinchas salieron a bancar al equipo



“Esto no borra nada”, dijo Gallardo luego del partido y así parecieron entenderlo los hinchas que siguen disfrutando del logro frente a Boca Juniors por la Copa Libertadores

Por:
Pasión Fútbol

19 de Diciembre 2018 · 01:46 hs

Además de los clásicos memes para burlarse del equipo derrotado, en este caso River, las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo al plantel y cuerpo técnico millonario, a pesar de la derrota contra el Al Ain.Estas son algunas de las muestras de apoyo que recibieron Gallardo y sus muchachos:
#VamosRiver nada para reprochar gente..aguante River pic.twitter.com/3eVxoFY09s — alejandro C.A.R.P (@AleAn814)
18 de diciembre de 2018

Es bueno saber q los bosteros ���� siguen vivos (disfrutando victorias ajenas)… ya estaba triste de no saber a quien le vamos a ganar el próximo superclásico!! ��#LaLibertadoresSigueSiendoNuestra ⚪️��⚪️#AguanteRiver!! �������� pic.twitter.com/Xa9TBE2km6 — Juliana ����‍⚕️�� (@juodone)
18 de diciembre de 2018

La verdad no me duele ni un poco, cero bronca, siento que ya me empaché de gloria, que vuelvan prontos asi festejamos la hazaña mas espectacular de la historia contemporánea que es haberles ganado la copa después de que hicieron lo imposible x no jugarla. #AguanteRiver — Daia (@daiamelisa)
18 de diciembre de 2018

 





Source link

Related Posts

Add Comment