Colocan dispensador de papel higiénico con reconocimiento de rostro para evitar el desperdicio en China  



home Internacional Colocan dispensador de papel higiénico con reconocimiento de rostro para evitar el desperdicio en China  

Fotografía/ ChinaNews.com
China.- Una de las maravillas tecnológicas modernas más grandes de China se está extendiendo lentamente a los baños públicos en todo el país, combatiendo el mal que es el desperdicio y el robo de papel higiénico.
Un baño en la capital de Shandong en el Parque Baotu Spring de Jinan ha instalado recientemente un dispensador de papel higiénico de reconocimiento facial. Con el fin de obtener algo del precioso papel, los visitantes deben tener sus caras escaneadas. Luego reciben gratis una tira de papel higiénico de unos 30 cm de largo. Después de eso, no pueden recibir más de la máquina durante un cierto período de tiempo.

Until I saw this picture, I never realized that face recognition technology for rationing toilet paper was so scary. https://t.co/aN5U5114nK pic.twitter.com/F1lFgzLTZF
— Chris Buckley 储百亮 (@ChuBailiang) December 18, 2018

Esta tecnología se implementó por primera vez en China en los baños públicos del Templo del Cielo en Beijing, en marzo pasado, después de que surgieran informes de que los lugareños visitaban los baños y se llevaban todo el papel higiénico que podían cargar. Desde entonces, han estado apareciendo en varias ciudades, incluyendo Shanghai.
Fuente: Shanghaiista





Source link

Related Posts

Add Comment