Dady Brieva: “Con Midachi nunca hicimos casting sábana”


Dady Brieva habló con ironía de a ratos y también con vehemencia. Respondió a todo y se animó a formular él un par de preguntas durante su visita al programa de entrevistas que conduce Luis Novaresio en A24. El actor dijo estar sorprendido ante las denuncias por casos de abuso sexual y que “después de Thelma fue un aluvión”  y pidió “ir por el orden patriarcal”. Y agregó: “En 2017 la Chipi (su mujer) se me plantó en una serie de cosas que tenían que ver con lo profesional y cómo debíamos encarar la pareja y yo pensaba ´son inseguridades´y no, estaba perdiendo privilegios”, reconoció.
“Si pasamos el peine fino, a todos nos cabe cierta responsabilidad. Nosotros hemos participado de castings donde las minas iban en malla, admitió. Pero aclaró: “Con Midachi nunca hicimos casting sábana”.

También habló de política. Dijo que cree en el kirchnerismo y que el gobierno de Macri es lo que él creyó que iba a ser: “Esto es una cosa fea”, definió.Consultado sobre las denuncias de corrupción durante la gestión kirchnerista, respondió: “Cavaron pozos allá en el sur. Mirá si los hubiesen utilizado para hacer pozos petroleros, ahora tendríamos petróleo. Pocearon todo y no consiguieron nada. ¿Y si no se robaron todo?”, preguntó. Y concluyó: “No encontraron el cadáver. Si no hay cadáver, no hay homicidio”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment