¿Qué le vas a regalar a tu empresa esta Navidad?



Estos son tiempos de reflexión, de evaluar en qué estado están nuestros objetivos tanto personales como empresariales, de comenzar a planear el arranque del nuevo año y, también, son tiempos de consentirnos y consentir a nuestro negocio. Te compartimos algunas sugerencias para tu lista de deseos que seguramente te darán beneficios durante 2019.

Aplicaciones de colaboración
Tu equipo debe trabajar como un solo ente capaz de reaccionar de manera casi inmediata a las necesidades de los clientes o al flujo de los procesos internos.
Aquí puedes implementar el uso de productos como Google Apps que te permiten tener documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones disponibles en cualquier momento.
Skype es una aplicación excelente para realizar reuniones con personas de otras localidades cuando no se puede estar presente personalmente en el lugar. Esta está disponible para iOS, Android y sistemas operativos de escritorio y es una excelente herramienta de comunicación para las empresas.
 
Servicios de almacenamiento en la nube
Aunque son muchos sus usos, la nube es un repositorio casi indispensable en las organizaciones modernas, pues facilitan la colaboración del personal, la disponibilidad de acceso a los datos e información de la empresa y complementan de manera efectiva los niveles de acceso, además de que puedes otorgar diferentes niveles de seguridad.
 
Movilidad
En algún tiempo la telefonía celular dentro de la organización llegó a considerarse un lujo o un privilegio que solo los altos niveles del organigrama podían poseer. Esos tiempos se acabaron y hoy otorgan movilidad y capacidad de respuesta para los colaboradores que, por alguna razón, no pueden estar de tiempo fijo dentro de la oficina.
Equipar con un equipo móvil a tu personal, aunque inicialmente parezca un gasto, será un gran regalo que le harás a la productividad de tu compañía.
 
Dentro de la oficina
La parte estratégica de tu operación seguramente está dentro de tus oficinas, y ahí también puedes hacer regalos que faciliten el trabajo y que puedan permitir crear planes de trabajo y crecimiento.
Ya hemos comentado que la gestión documental debe estar siempre en mente. Una impresora que te permita ahorrar tiempo de impresión y gastos innecesarios en papel es necesaria, pero ¿qué te parece llevar la gestión documental al siguiente nivel?
Un equipo multifuncional no sirve nada más para imprimir, opciones como las que ofrece la empresa japonesa Kyocera son verdaderas máquinas de gestión de documentos. Te permiten controlar el volumen de impresión, impresiones desatendidas que no desperdician papel, ahorrar tiempo, energía y consumibles y digitalizar la información para que puedas utilizarla con tus aplicaciones colaborativas y el almacenamiento en la nube.
Con todas esas ventajas, verás que un multifuncional Kyocera no solo es un regalo para tu empresa, es también un regalo al medioambiente.
Si tienes dudas de cómo hacer la implementación de estas tecnologías o quieres crear tu plan de inversión tecnológica del año que viene, regálate una asesoría con los expertos de Kyocera.
 



Source link

Related Posts

Add Comment