¿Scarlett Johansson está en la Argentina?


Una foto plantó la sospecha. En estos momentos, fanáticos argentinos están a la espera de una confirmación: saber si Scarlett Johansson se encuentra o no en el país.¿Cuál fue la imagen que mantuvo alerta a sus seguidores? Se trata de una postal dada a conocer por la cuenta de Twitter @JohanssonArg. Allí se ve su silueta, acompañada de la de su novio, Colin Jost, humorista del programa cómico estadounidense Saturday Night Live.

Aumentan las sospechas sobre el arribo de Scarlett Johansson en la Argentina

La imagen fue tomada en el aeropuerto de Ezeiza el día en que Scarlett habría arribado a la Argentina. Según trascendió, la actriz que interpreta a Black Widow (Viuda Negra) en la saga “The Avengers” y también conocida por su protagónico en otros films como “Perdidos en Tokio”, “Lucy” y “La otra Bolena”, llegó el martes.

En la foto difundida se la puede observar vestida de verde (delante de la mujer con campera violeta), mientras que a su lado camina Colin Jost, sosteniendo dos bolsos.

La única imagen de Scarlett Johansson en la Argentina | Fuente: Twitter @ohanssonArg

Cabe recordar que los fanáticos se encuentran a la espera de su nueva película “Avengers: EndGame”, la segunda parte de “Infinity War” y la que le dará un cierre al universo que se viene conformando desde el estreno de “Iron Man” (2008).En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment