Se conocieron nuevos audios del concejal preso por prostituir a menores


Se agrava la situación judicial del concejal del Frente Renovador de Florencio Varela, Daniel Zisuela, detenido el lunes, acusado de captar y prostituir a menores de edad en hoteles alojamiento de la zona sur del Conurbano.Se divulgaron nuevos audios enviados por el también dirigente gastronómico y ex presidente del Club Argentino de Quilmes, a una joven a la que trata de “muñeca” y le propone encontrarse “cuando vos salgas del cole”.La voz de Zisuela y el tenor de sus mensajes revelan que no podía desconocer que estaba tratando con menores. Estos son los audio revelados por el periodista Mauro Szeta en C5N.

“¿Qué hacés muñeca, cómo andás vos? ¿Cómo estás hoy, te podés escapar hoy o no? Tengo una muñequita hermosa para vos”. 
“Che, escuchame. Se me complicó, voy a llegar a las seis, si te parece, sino seguí viaje, confirmame. Dale, un beso en la colita”.
“Dale, sino fijate si nos juntamos mañana en el horario que vos me digas así conocemos a tu amiga. ¿Te parece? Cuando vos salgas del cole”. 
En la causa judicial en la que se investiga a Zisuela por explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores, figura el testimonio de tres chicas que coincidieron en la metodología empleada para captarlas y sumarlas a la red de prostitución.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment