translated from Spanish: Hombre muerde el dedo de una anciana en el metro y le arranca un pedazo en la CDMX

Fotografía/ Alertas Urbanas
Ciudad de México.- Un hombre con aparente debilidad visual, y que se dedica al comercio ambulante e informal dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, atacó a una mujer de la tercera edad.

En el Metro San Antonio Abad una mujer de la tercera edad fue atacada por un vagonero invidente, en un altercado con el esposo de la mujer, derivado de un empujón, el vagonero le muerde la mano hasta arrancarle un parte de la falange. pic.twitter.com/Yv21IuYZrm
— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) December 19, 2018

De acuerdo con los primeros reportes, el vagonero empujó a una pareja de abuelitos, quienes le solicitaron tener cuidado sin percatarse de su debilidad visual, a lo que el ambulante reaccionó.

#InformaPGJ Se investiga la agresión que sufrió una mujer, a quien un individuo le arrancó la punta de un dedo en la estación San Antonio Abad de la Línea 2 del Metro.
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) December 19, 2018

Tras la pelea iniciada entre el esposo de la mujer y el vagonero, la señora de la tercera edad trató de impedir el enfrentamiento a golpes, por lo que se interpuso entre los dos.
Sin embargo, al realizar esta acción, el invidente le mordió un dedo de la mano a la mujer de la tercera edad, arrancándole un pedazo de carne del mismo y llamando la atención de los presentes por los gritos.
Elementos de seguridad acudieron rápidamente al lugar para auxiliar a la mujer y detener al responsable, quien fue llevado el Ministerio Público tras la denuncia interpuesta.
Fuente: Reporte Índigo

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment