translated from Spanish: Jimena Barón le respondió a Flavio Mendoza: «No me meto con tu laburo»

Todo comenzó cuando Flavio Mendoza realizó una campaña para apoyar a Mery del Cerro y a Facundo Mazzei en la segunda semifinal del Bailando 2018. A través de sus redes sociales, difundió un video junto a su hijo Dionisio, invitando a la gente a que votara a la pareja.Con el niño en brazos y al ritmo de «Antón Pirulero» -una canción muy popular hace unos años- el artista pidió: «vota meryfacu al 44644». Ante esto, Jimena Barón comentó la publicación con un «chiste».

«Aguante Mirko», le escribió. Y Flavio no se quedó callado: «Obvio es un bebé hermoso Mirko que raro que siendo mamá hagas esos comentarios». «El chiste tiene límites , después no se quejen x lo que diga o Ponga x que es chiste», añadió.Horas después, Jimena triunfó en la semifinal, calificando como finalista junto a Julián Serrano y Sofi Morandi.
Flavio Mendoza le reconoció la victoria: «Hay que saber perder felicidades Jimena», comentario que la actriz no pasó por alto. «Gracias, bombonazo. Sos lo más, y tu hijo también. No seas ganso, fue un chiste. Lo cuido encantada cuando quieras y vos te vas de joda (De paso, Mauro Caiazza se va haciendo la idea)», mencionó.

La respuesta de Jimena Barón | Fuente: Twitter

Por su parte, Jimena tuvo un gesto con su colega y ex compañera en «Casi Ángeles»: donar todo lo que se recaude en su show a beneficio y destinarlo al sueño de Mery y Facundo.

Flavio Mendoza a Jimena Barón | Fuente: Twitter

¿Qué dijo Flavio Mendoza sobre esto? El artista se presentó en el programa que conduce Mery, «Los Especialistas del Show», y apuntó un serio descargo contra la intérprete de la tonta.

Fuente: Twitter

Además de aclarar que el chiste no tiene que estar aplicado a sus hijos, hizo uso de su ironía: “Si no mete gente en los recitales, ¿cómo va a ayudar al sueño de Mery del Cerro?».

Jimena Barón tras la final | Fuente: Twitter

 A su vez, Jimena no se quedó sin palabras, y escribió en su cuenta de Twitter: «Yo no me meto con tu laburo Flavio y de meterme te felicitaría, sabemos los dos lo que cuesta producir, apostar e invertir. Yo ofrezco lo que tengo y lo que puedo. Ya con que vayan unos cuantos es algo de guita. Soy una laburante, que paga alquiler y se rompe el qlo. Solo quiero ayudar».

Jimena Barón le responde a Flavio Mendoza | Fuente: Twitter Jimena Barón
En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment