translated from Spanish: Malas decisiones del presupuesto federal, afectarán a Michoacán, asegura Arturo Hernández

Morelia, Michoacán.- De acuerdo con el diputado local del Congreso de Michoacán, Arturo Hernández Vázquez, las “malas decisiones” del Gobierno Federal en torno al presupuesto para el país, afectará directamente a al estado, pues habrá menos recurso para obra pública, para infraestructura educativa y de salud, y sólo se están tomando en cuenta un aumento para programas sociales federales.
A decir del legislador perteneciente al grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, en los primeros días del nuevo gobierno, la federación le ha fallado a los mexicanos con mentiras y promesas falsas.
“Mintió con tema del combustible, nos engañó con el tema del presupuesto, el prometió no mentir y parece todo lo contrario”.
Criticó que Andrés Manuel López Obrador, pone en marcha acciones banales que el grueso de la población le aplaude, tal como fue regresar poco más de 20 mil pesos de su primera quincena, acción que calificó como absurda y lamentable.
Manifestó que desde el Congreso Local, la LXXIV Legislatura trabajará a favor de la entidad michoacana, independientemente de las deficiencias del Gobierno Federal.
“Sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, pero estaremos preparados para salir adelante; al ejecutivo no le preocupa la tecnología, la ciencia ni la cultura”, dijo.
 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment