translated from Spanish: Morena rechaza dar reversa al gasolinazo; están sordos a la exigencia de los ciudadanos: Manuel Antúnez

home Michoacán Morena rechaza dar reversa al gasolinazo; están sordos a la exigencia de los ciudadanos: Manuel Antúnez

Morelia, Michoacán.- En lo que parece convertirse en una actitud constante del nuevo gobierno, Morena decidió dar la espalda a los ciudadanos al avalar la continuación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) y con ello que no se reduzca el precio de las gasolinas, remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán y Encargado de la Coordinación Estatal.
Morena decidió no escuchar el reclamo que los ciudadanos han hecho desde que iniciaron los gasolinazos con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que ahora continuarán abriendo la puerta a nuevos gasolinazos.
Esto se formalizó en la Cámara de Diputados donde la bancada de Morena votó en contra de dar reversa al gasolinazo, y con ello queda clara la contradicción respecto a lo que prometieron durante la campaña electoral, remarcó.
En este sentido recordó que Movimiento Ciudadano ha venido planteando que se eliminen los gasolinazos y que se reduzcan los precios de los combustibles, postura que fue ratificada con el voto de los legisladores de Movimiento Ciudadano a favor de dar reversa al gasolinazo, señaló Antúnez Oviedo.
De esta forma, el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en el estado dijo que con esta postura que tuvo Morena frente a este tema se deja clara la primera traición que tiene el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador al pueblo mexicano.
Desde Michoacán reprobamos esta traición a los mexicanos y ratificamos nuestro compromiso para seguir señalando las incongruencias que presentan los representantes que dicen encabezar una cuarta transformación que no sólo siguen dañando los bolsillos de los ciudadanos, sino que apuntan a hacer oídos sordos a sus exigencias, finalizó Antúnez Oviedo.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment