translated from Spanish: Real Madrid, acusado de manipular el sorteo de Champions League

A lo largo de la historia de los sorteos en Mundiales y competiciones internacionales, los partícipes hablaron de manipulación de las elecciones de los clubes con la utilización de bolillas calientes o frías, o incluso el cambio de los papeles a la hora de presentar los nombres definitivos de los cruces.Sobre nombres de los clubes que se los acusa de meter presión, los más poderosos de Europa lidera el ranking y entre ellos siempre estuvo presente el nombre de Real Madrid. Esta vez, un medio fue un poco más allá y acusó al conjunto de la capital española de pedir a su rival para los octavos de final de la Champions League 2018/19.
El periodista Jorge Ramos, del programa Jorge Ramos y su banda, presentó un video de archivo en el que muestra días antes del sorteo que el tricampeón de Europa quería enfrentar a los holandeses.”En este programa, el día 12 (de diciembre) hablamos del sorteo de Champions que se avecinaba”, inició Ramos su explicación sobre el amaño de Real Madrid. En aquel día, el periodista muestra relata un texto afirmando el pedido del presidente del club: “‘Don Flore’ (Florentino Pérez) pidió al Ajax. Ya está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA”.
Tres días más tarde, el sorteo de los octavos de final iba a dar como resultado el cruce entre españoles y holandeses, que se disputará durante el mes de febrero de 2019. ¿Se viene una investigación contra Real Madrid?

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment