translated from Spanish: UberPool, la opción para compartir viajes y abaratar costos: cómo funciona

Desde este miércoles a las 16:00, Uber habilitó una nueva opción dentro de la aplicación que permite compartir viajes entre distintos usuarios que se dirijan a un destino similar, abaratando así los costos y disminuyendo la cantidad de autos en las calles.Denominada UberPool, esta flamante modalidad funciona de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 y los fines de semana, de 8:00 a 23:00.

Durante esta primera etapa, sólo está disponible en Capital Federal, parte de Vicente López y Ramos Mejía.¿Cómo funciona?
Pedís un viaje. Una vez que lo hiciste, la app busca hasta por 2 minutos otros usuarios con una ruta similar y luego confirma dónde encontrar al conductor.
La aplicación define un punto de encuentro, cuyo máximo será de 250 metros de distancia. Caminás hasta allí y el auto te recoge.
De la misma forma, el vehículo te deja a un máximo de 250 metros de tu destino final.
«Compartí, caminá, ahorrá». Bajo este lema, Uber difundió la información a sus usuarios.

¿Cuánto más barato es?
De acuerdo a la compañía, los descuentos van desde un 20% hasta un 40% sobre la tarifa base. La diferencia varía según la hora del día y es mayor durante las horas pico, cuando las posibilidades de matching aumentan.A continuación, te mostramos un ejemplo de México de cómo figuraría el valor UberPool y el valor UberX:
En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment