Alfaro y Domínguez, los candidatos a ser técnico de Boca tras la negativa de Pekerman



El ex técnico de Colombia decidió rechazar el ofrecimiento para ser el nuevo DT de Boca. Ahora, el actual entrenador de Huracán pasa a ser el favorito y el ex Colón también cuenta con chances

Por:
Hugo Avalos

19 de Diciembre 2018 · 22:30 hs

La carrera de Boca por encontrar al nuevo técnico perdió a un candidato, ya que José Pekerman decidió rechazar la propuesta formal que le había hecho el mánager del club, Nicolás Burdisso. Ahora, sólo quedan dos nombres como candidatos para quedarse con el puesto que dejó vacante Guillermo Barros Schelotto y ellos son Gustavo Alfaro y Eduardo Domínguez.A pocas horas de haber asumido como mánager del club, Burdisso tomó las riendas de las negociaciones para dar con el nuevo técnico de Boca. Su primer objetivo era Pekerman, quien dejó la Selección de Colombia tras el Mundial de Rusia y, hasta el momento, está sin trabajo. Luego de ofrecerle el cargo hace pocas horas, el técnico terminó rechazando la propuesta.Pekerman rechazó ser el DT de BocaA raíz de esto, surgen las alternativas de Alfaro, actual técnico de Huracán, y de Eduardo Domínguez, casualmente ex técnico del Globo y de reciente paso por Colón de Santa Fe. El resto de los nombres que surgieron, tales como Miguel Ángel Russo y Antonio Mohamed han quedado totalmente descartados.Alfaro pasa a ser el principal candidato, de acuerdo a la preferencia y la idea de Burdisso para el nuevo proyecto de Boca. En declaraciones a Fox Sports Radio, Daniel Comba, su representante, dejó en claro que el técnico “le dijo que si no llegaban los refuerzos y le renovaban a Marcos Díaz (arquero de Huracán) se iba”. Hasta el momento, el Globo no tiene refuerzos y el portero no renovaría su contrato. De esta manera, se le abriría una puerta al Xeneize.
“ALFARO ME DIJO QUE SI NO LE TRAEN LOS REFUERZOS, SE PUEDE IR”#FSRadioSur | Daniel Comba, representante de Alfaro, habló sobre las posibilidades de la llegada del DT a Boca y señaló que “Gustavo me dijo que quiere un equipo competitivo en Huracán”. pic.twitter.com/FggnefjAx2 — FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg)
19 de diciembre de 2018

La declaración que acercaría a Boca a Gustavo AlfaroLo de Domínguez no generaría tanto inconveniente, ya que está libre. Aunque estaría cerca de acordar su vínculo con Nacional de Uruguay, pero debido a este interés de Boca, habría frenado las negociaciones especulando con que pueda sumarse al club. El ex DT de Colón es yerno del histórico Carlos Bianchi.Eduardo Domínguez también asoma como candidato para ser DT de BocaAsí está el panorama en cuanto al posible nuevo técnico de Boca. Pekerman se descartó y quedan estos dos nombres en la mesa. Quien asuma tendrá un verdadero reto: hacer olvidar el mal trago de la final ante River y componer un plantel que podría perder algunos jugadores por ofertas del exterior.



Source link

Related Posts

Add Comment