Así reaccionaron las actrices argentinas tras la huida de Juan Darthés


Esta mañana Juan Darthés fue nuevamente noticia. El motivo: partió hacia su ciudad natal,  São Paulo, Brasil. Luego de que las Actrices Argetinas acompañaran la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardín, el actor pudo salir sin inconvenientes de la Argentina.

Como ya te contamos, luego de que Darthés brindara su versión de los hechos y la mayoría de las personas optaran por no creerle, decidió huir y regresar al país que lo vio nacer. Por su parte, el colectivo Actrices Argentinas decidió expresarse ante lo sucedido: “Luego de las denuncias públicas y realizadas contra él y gracias a la lentitud característica de la justicia, hoy por la mañana Juan Darthés huyó a Brasil, como estrategia de dilación jurídica”.

Fuente: Twitter @actrices_arg

Fuente: Twitter @actrices_arg

“Frente a esto, alertamos a las instituciones pertinentes para que no se deje este caso impune. Sabemos del apoyo de nuestras hermanas brasileras, la organización trasciende fronteras. Seguiremos reclamando justicia por Thelma y por todas”, añadió.

Mediante el hashtag que usaron para brindar su apoyo a la ex Patito Feo, #MiraComoNosPonemos, diversas actrices como Dolores Fonzi, Jazmín Stuart y Jimena Barón, pusieron en palabras su descontento ante la impunidad.A continuación, los descargos: 

Fuente: Twitter @FonziDolores

Fuente: Twitter @baronjimena

Fuente: Twitter @jazstuart
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment