Auto atropella a multitud en parada de autobús en Alemania



Un automóvil se estrelló contra una parada de autobús en Alemania y arrolló a la multitud que se encontraba en el lugar. Se han reportado por lo menos nueve personas heridas en el trágico accidente ocurrido este jueves.De acuerdo con medio locales, los hechos se registraron en la localidad de Recklinghausen, en el estado de Renania del Norte en Alemania.

#BREAKING : #GERMANY 1 Women Dead & 14 Others Injured When Car Drove At The Bus Stop In #Recklinghausen. Motive Of This Attack Is Unknown At The Present Cant Say About Why The Car Drove Off The Roadway. What Is Behind This.
(PHOTOGRAPH’S VIA SOURCE) pic.twitter.com/OTENaHjcG0— ���������������� & ���������������� ���� (@RAW_RESEARCH)
20 de diciembre de 2018

 

El conductor del vehículo también resultó herido.De acuerdo con la información de las autoridades alemanas, el responsable se estrelló contra el grupo de personas tras desviarse repentinamente de la calzada por razones desconocidas.

 

Según trascendió, el conductor del vehículo, que también resultó herido, chocó contra el grupo de personas tras desviarse repentinamente de la calzada por razones desconocidas.”Investigamos los antecedentes y no podemos descartar nada”, indicó un portavoz policial citado por Spiegel, indicando que los heridos han sido trasladados al hospital.

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment