Pablo Mackenna denunció acoso: “Que no me llame más”


El ex CQC, Pablo Mackenna, denunció en redes sociales acoso por parte de una mujer, la que dijo, le ha enviado insistentes mensajes Whatsapp y realizado llamadas telefónicas durante meses.
Según Mackenna, la situación se inició con la mujer pidiéndole que le firmara un libro. “Eso no prosperó y empezó a ponerse insistente, pero ya con otro cariz. Nunca en mi vida la he visto” dijo el poeta, según consignó La Cuarta.
El ex panelista de CQC denunció que la mujer llegó a mandarle cerca de 200 mensajes al día y que su hija, que a veces juega con el teléfono, ya está asustada por la insistencia,
“El teléfono suena a cualquier hora y si lo bloqueo, usa otro” dijo Mackenna, quien añadió que el contenido de los mensajes es “si no agresivo, erótico”.
“Dice trabajar de alta comisionada de las Naciones Unidas para la infanca y me ofrece inmunidad diplomática, embajadas, puestos. Dice tener los mejores contactos” añadió.
“Si al quien la conoce díganle que se dentre (sic), si alguien conoce a su familia, que la dentren. Que no me llame más” fue la petición de Mackenna, quien en dichos a La Cuarta, posteriores a su mensaje dijo que tras su publicación, “la mujer dejó de molestar, se cumplió lo que quería, eso es lo que necesitaba”.



Source link

Related Posts

Add Comment